El diagnóstico empresarial es una metodología de evaluación de empresas que posibilita un análisis en profundidad de las principales áreas de gestión de un negocio. Con un entendimiento más profundo de la organización, es posible resolver problemas de manera práctica y dirigida a lo que realmente importa y sin gastar tiempo con ítems poco relevantes
Diagnostico
Brindamos soporte a las operaciones de una organización, anticipándonos a las necesidades de las áreas de negocio, otorgamos un apoyo estratégico y ofrecemos asesoría profesional por parte de un equipo de instructores y consultores certificados con amplia experiencia en implementación de proyectos a nivel nacional e internacional especialistas en distintos sectores de negocio.
Consultoría de negocio
organizaciones a implementar y certificar sus sistemas bajo las
normas de ISO las cuales se crearon con la finalidad de
brindar orientación, coordinación, simplificación y unificación de
criterios a las empresas y organizaciones con el objetivo de
reducir costos y aumentar la efectividad. Eso sería para lo de las normas iso.
Certificaciones ISO
Así como también capacitamos y asesoramos a personas con distintas competencias para poder certificarse en el organismo conocer el cual reconoce el saber, el saber ser y el saber hacer independientemente de la forma en que haya adquirido esos saberes, el certificado de competencia es un documento expedido
por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal en el cual se asegura que el desempeño de una persona se ajusta a lo que requieren las empresas o instituciones.
Certificaciones Conocer
Contamos con cursos, talleres y diplomados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, con distintos enfoques para todas las áreas desde administrativas hasta operativas, ya que nuestro equipo de expertos se enfoca en todas las áreas para un desarrollo óptimo de las organizaciones.
Cursos, talleres y diplomados (presenciales y online)
Asì como realizamos talleres en nuestras instalaciones tenemos planes personalizados para poder impartir los mismos cursos en las instalaciones de las organizaciones. De esta manera evitamos costos de traslado, así como también tiempo extra en las actividades de los colaboradores.
Adaptación de cursos y proyectos a las necesidades de las organizaciones (sitios).
Si estás pensando en emprender y poner en marcha tu propio negocio, es probable que te hayas planteado acudir a una asesoría para emprendedores que te ayude a transformar tu proyecto en un gran éxito, nuestro equipo de expertos mediante distintas metodologías asesora a los emprendedores para poder identificar, seleccionar y crear ideas para desarrollar un modelo de negocios efectivo y con ello garantizar el éxito de su proyecto.
Asesoría a emprendedores
Los servicios de asesoría, capacitación e implementación de sistemas de consulca son diseñados tanto para pequeñas como para medianas empresas.
Pymes
Contamos con distintas salas en las cuales se pueden brindar cursos, capacitaciones y conferencias. Las cuales cuentan con baño, ventilación, internet, pizarrones, cañón y equipo de audio.
Renta de salas de capacitación
Debido a los más de 17 años colaborando con directores de distintas organizaciones creando en nuestros clientes la maneras de avanzar profesionalmente en el área de ventas a sabiendas de que hay muchos otros profesionales que pueden estar en la misma industria a la que uno le vende y no son precisamente competencia de uno, ya que se puede conectar con las personas más exitosas puede ayudar a crecer logrando una sinergia con ellas.
Networking y alianzas estratégicas